(0) Items
No tiene articulos en su carro de la investigacion.
Cerca
Filtros
Preferencias
Búsqueda

Others

This part lists some essential emergency rescue tools including CPR mask kit, manual suction pump, rescue blanket, and kinds of transparent masks. Certainly, we will continuously upload more effective and necessary first aid supplies. For more info, please click product links or contact us.

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Kit de máscara de RCP de rescate de emergencia (EMS-I116)

Este kit de rescate de máscara de RCP viene con una barrera bucal de RCP reutilizable, fácil de limpiar y de bolsillo con una cúpula transparente que se ajusta de forma segura a las caras de bebés, niños y adultos. Este producto está equipado con una válvula de retención con función de filtro, que actúa como barrera de protección para los respondedores en caso de emergencia. Cuenta con una válvula unidireccional reemplazable con un filtro biológico en una carcasa.

Máscara facial CPAP (EMS-I148)

La máscara CPAP es una interfaz para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño utilizando presión positiva continua en las vías respiratorias. Proporciona un buen sellado cuando se ajusta al paciente al tiempo que proporciona la máxima comodidad. Cuenta con un diseño simple y fácil de usar para que las personas tengan un sueño nocturno sin problemas.

Conjunto de mascarilla de anestesia de PVC (EMS-I120&I121&I122&I23&I124&I125&I126)

Esta máscara está hecha de material de PVC de grado médico sin látex. Su colchón de aire puede adaptarse perfectamente a la cara del paciente y proporcionar un buen sellado. Esta máscara rentable se utiliza con menos espacio muerto y fugas para reanimación, anestesia y otras aplicaciones de suministro de oxígeno o aerosol.

Manta compacta Mylar de emergencia de primeros auxilios EMS-A901

Esta manta plateada está hecha de película de PET, extremadamente ligera, flexible y puede retener el 90% del calor corporal en climas fríos. Es una manta de camping extremadamente versátil que también se puede usar como cortina en una puerta corredera. Esta manta de primeros auxilios se puede usar fácilmente como una manta suplementaria si no hay una fuente de calor interior disponible. Esta manta impermeable es ideal para las personas que aman acampar con frecuencia o para quienes viven en lugares con una temperatura promedio extremadamente baja. Los campistas y excursionistas perdidos tienen un posible beneficio adicional: la apariencia de la superficie metálica destella al sol, lo que permite su uso como baliza de socorro improvisada para los buscadores. Esta manta espacial es perfecta para viajes de campamento y eventos deportivos, además de emergencias. Las mantas térmicas de emergencia a menudo se entregan a maratonistas y otros atletas de resistencia al final de las carreras, o mientras esperan antes de las carreras si el clima es frío.